sábado, 2 de enero de 2016

Lucir una Espalda sin Sujetador

Hola Gente Linda, hoy les quiero dar un super tip de belleza para esta temporada de verano y si se encuentran en otro país donde hace frío también les servirá, puesto que pueden animarse a irse de vacaciones a lugares soleados o para el próximo verano. Muchas veces usamos tops, poleras, petos y vestidos con la espalda al descubierto y queremos que nuestras gemelas se vean regias, pero no encontramos un sujetador pra ello. Pues bien, simplemente necesitamos un Sujetador usado, aguja, hilo, alfileres, tijeras y manos a la obraaaaa!!!!

-Con ayuda de la tijera Solo cortamos el elástico del sujetador que se une al encaje o espaldar.
-Luego, cortamos el encaje o espaldar rodeando a la copa del sujetador y solo nos quedamos con las copas  del sujetador y las tiras o elásticos.
-Después, juntamos y fijamos con ayuda de los alfileres la parte suelta de las tiras o elásticos a la parte inferior de la copa del sotén.
-Acto seguido, nos probamos el sujetador con los elásticos fijados con los alfileres para asegurarnos de que nos quede y/o sujete las gemelas como deseamos.
-Finalmente, de acuerdo al gusto del ajuste, con ayuda de la aguja y el hilo procedemos a coser las tiras con la parte inferior de la copa y listo!!!!!


También pueden ver el siguiente tutorial que encontré, en el cual explican muy bien los pasos para Lucir una Espalda sin Sujetador:
 https://www.youtube.com/watch?v=zxrLPTPs0LU



No hay comentarios:

Publicar un comentario