Hola gente, después de más de un mes que posteo, la verdad es que ando full con la universidad. Hoy quiero hablarles sobre la importancia de vernos naturales, sentirnos bien y aceptarnos tal y cual somos. Les cuento que yo no soy amante del maquillaje, en raras ocasiones lo uso y tengo que reconocer que me veo mejor con el.
Hay personas que no pueden vivir sin maquillaje, lo que no saben es que se hacen daño a la piel y a los ojos, además pierden su propia identidad. Si es muy cierto que hay trabajos en los cuales exigen su uso, pero hay que saber llevarlo. Yo recomendaría usar un buen rímel y un labial, ya que cuando salgas a reuniones importantes, la magia de verte diferente (con maquillaje) se habrá perdido.
Por otro lado, una alternativa al uso del maquillaje es llevar unas cejas bien depiladas para que nos de una armonía al rostro. Para embellecer la mirada, aplicarnos un tratamiento para alargar y rizar nuestras propias pestañas de manera natural, sin el uso de pestañas postizas o rímel. Finalmente, tener un cutis bien cuidado, hará que nos veamos atractivas de forma sana y natural.